Login Form

Block

Enter Block content here...


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam pharetra, tellus sit amet congue vulputate, nisi erat iaculis nibh, vitae feugiat sapien ante eget mauris.

Con la tecnología de Blogger.

como enseñar a nuestro bebe a caminar


tengo u a hermosa bebe de 11 meces y medio y queremos enseñarle a caminar.. no debemos forzarlos pero si podemos poco a poco incentivarlos para que empiecen esta importante etapa de la vida,, como padres solemos hacer cosas como darles la mano pararlos para que hagan los famosos solitos.. y el caminador,, aparatito que comparamos  que esta compuesto por una base y rueditas donde sentamos a nuestro bebe para que lo arrastre por toda la casa,, a todos mis hijos les he tenido este aparatito pero la verdad yo les diría que n es muy aconsejable porque aunque el bebe se puede desplazar con facilidad lo enseña a ser flojo y no esforzar las piernas y caderas es por eso que estoy optando por técnicas mas sencillas y funcionales como esta… conseguimos una regleta de madera,, en mi caso es cuadrada lo ideal seria que fuera redonda,, la coloque de silla a silla mirando que quede bien fija para que no corra y pare hay junto a ella  a mi bebe,, en los extremos  de la vara le coloco cosas que sean llamativas para ella. Y hay esta mírenla como camina a coger su juguete,,, de verdad es una muy buena técnica les las recomiendo , además es algo muy sano porque cuando el bebe se siente cansado sencillamente no lo hace mas..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario te responderemos en breve