Login Form

Block

Enter Block content here...


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam pharetra, tellus sit amet congue vulputate, nisi erat iaculis nibh, vitae feugiat sapien ante eget mauris.

Con la tecnología de Blogger.

TORERA PARA NIÑA EN CROCHET

Como ya les e dicho antes no soy una experta en el tema del crochet ,,simplemente me gusta hacer cosas para mis hijos con lo poco que se y puedo practicar,,, esta torerita esta echa para mi bebe de un año y quiero compartir con ustedes las instrucciones para que se animen a re alisarla ya que es muy fácil rápido y económico.
este es el patrón que vamos a seguir para la elaboración tomamos la medida por detrás de la espalda desde la muñeca derecha asta la muñeca izquierda o asta la parte del brazo según la medida de manga que deseamos...es con esta medida que vamos a empezar para ella yo le medí a mi bebe y tejí 200 cadenetas..luego empiezo a engruesar mi tejido poniendo sobre las cadenetas una hilera de puntos medios,,, después de terminar la fila de puntos medios puseotra hilera de varetas o puntos altos,,, habiendo terminado esta hilera empece con el patrón que escoji para esta torreta hay se los dejo en la parte de arriba..

1.)     tejí las cadenetas deseada,,,
2)...   arriba de las cadenetas tejo los medios puntos,
3.)     ,,arriba de los medios puntos varetas o puntos altos,,,
4.)   arriba empiezo con 5 varetas dejos dos sin tejer y el la siguiente tejo 5 varetas en una misma.
dejootras dos sin tejer y vuelvo a tejer 5 varetas y dejo nuevamente dos sin tejer y tejo cinco en una sola.
5.) asi termino esta hilera.. entonces en la siguiente tejo una sobre una en todas las cinco,,al terminar las cinco hago dos cadenas y busco la mitad de el ramillete de cinco y hay coloco un punto medio.. despues del medio punto tejo tras dos cadenas y las cinco vartetas haci terminoesta vuelta.. y nuevamente repito..la anterior..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario te responderemos en breve